TRAIL-1 representa a la empresa TRABAJOS EN ALTURAS que inicio operaciones de ROPE ACCESS® en México en el año 2001 en Ciudad de México pero este equipo cuenta  con integrantes de dos diferentes sucursales de México y uno de  Guatemala:

Gibran Pérez originario de El Espinal-Oaxaca, México. Iniciado en el sector eólico desde 2010 en mantenimiento exterior y reparación de palas de aerogeneradores  Técnico Vertical  desde el 2014 y actualmente Gerente de Operaciones de servicios eólicos en la oficina de TRABAJOS EN ALTURAS-TRAL en Espinal, Oaxaca México.

Ricardo Andrade, originario de Durango, Durango, México. Iniciado como técnico vertical desde el 2014 , con experiencia en los sectores de mantenimiento urbano e industrial y actualmente gerente de operaciones de la oficina de TRABAJOS EN ALTUIRAS-TRAL en Monterrey, México.

Oliver Ramírez originario de Guatemala. Iniciado como técnico vertical desde 2013 fundando la primer empresa de servicios verticales en Guatemala, con experiencia en el sector de mantenimiento urbano, industrial y eólico liderando la oficina de TRABAJOS EN ALTURAS-TRAL de ciudad de Guatemala.

Para los tres integrantes su primera participación en competencias de ROPE ACCESS® fue en el 2018,  habiendo obtenido el segundo lugar por equipos y el segundo lugar en individuales del Rope Rescue Challenge. Este resultado nos deja claro que la técnica del acceso por cuerdas es el medio perfecto para hacer cualquier trabajo en equipo aun sin haber trabajado juntos pero logrando muy buenos resultados.

Como parte de nuestros esfuerzos en el sector vertical todos nuestros integrantes han participado activamente en la creación de la Asociación Mexicana de Accesos por Cuerda AMTAC AC.  Así como de los estándares que se espera sean adoptados en México para su puesta en práctica.