Somos un equipo conformado por tres apasionados por las cuerdas en representación de Colombia.

A la izquierda, Luis Fernando Barrios Hernandez, procedente de Bogotá – Cundinamarca, 45 años de edad, trabaja desde hace 10 años en actividades de acceso vertical y deportes de aventura, ha realizado cursos en TREPA, espeleo, escalada y Rope Access. Esta será su primer competencia pues anteriormente solo era trabajo.

En el centro Mauricio Gonzalez Muñoz, procedente de Ibagué – Tolima, 33 años de edad, inició su trayectoria de trabajo en alturas desde el año 2012 ejecutando actividades de acceso vertical, su primer participación en una competencia por equipos y representando al Departamento del Tolima fue en el año 2017 en el Desafío Vertical, campeonato Nacional que se llevo a cabo en la ciudad de Bogotá DC, donde su equipo ocupo el 4to lugar.

A la derecha Carlos Arturo Centeno Ramirez, procedente de Bogotá – Cundinamarca, 25 años de edad, realiza formación en entornos verticales desde hace un año, su motivación es la pasión por conocer nuevas técnicas y adquirir mayores conocimientos, admira la evolución que ha tenido PETZL y gracias a esto su formación ha tenido un buen soporte técnico.

Para nosotros es la primera participación en un Rope Trip, por esta razón en México vamos a esforzarnos al máximo para ser competitivos y de esta manera Desaprender, Aprender y Aportar al regresar a su hermoso país Colombia todas las experiencias y conocimientos adquiridos durante este gran evento PETZL Rope Trip Latino America 2019 y de esta manera acceder a lo inaccesible.