¿Estás listo para el RopeTrip de Petzl? antes, te invitamos a conocer el Arizona Vortex, el sistema direccional de acceso de cuerda definitivo para que llegues a todos lados.

El Arizona Vortex, puede ser armado en multiples configuraciones, ya sea como un tripié, bípedal o monopoide. Por separado, las dos cabezas se transforman en un armazón tipo “A” , creando un polo de ginebra para soportar la polea, que además puede configurarse de múltiples formas.

Las distintas configuraciones de armado te permiten utilizarlo en una amplia variedad de situaciones, desde la montaña hasta espacios confinados para rescate y trabajo con cuerdas.

Los puntos de ajuste adicionales también funcionan bien con el acceso a cuerdas en los que se necesitan varias cuerdas sobre el borde. Se incluyen los sets de pie de ave rapaz y plano para brindar un apoyo seguro sobre terrenos variables.

¿Qué lo hace diferente?

Código de color :

Las secciones correspondientes a la parte superior y a la base tienen diferentes colores para ayudar a ensamblarlas, y las dos partes de la cabecera también tiene diferentes colores para su más rápida identificación

Patas telescópicas :

Las patas superiores se pliegan como un telescopio dentro de las patas inferiores y se deslizan a través de la cabecera para permitir el ajuste de la altura total o sólo de la altura de una de las patas

Elevación de la polea:

Las poleas pueden elevarse directamente dentro de la cabecera, lo cual elimina la pérdida de altura cuando se utiliza un mosquetón a modo de conector

Rueda de la polea fija a la cabecera:

Esta parte integral se coloca en la parte de la cabecera con una horquilla para permitir el ajuste de la altura máxima y para eliminar la necesidad de soportes adicionales

BENEFICIOS EXTRA

  • Diseñado para una versatilidad ilimitada con distintas opciones de configuración para todo tipo de terrenos y entornos urbanos.
  • El diseño intuitivo ofrece una configuración, posicionamiento y ajuste rápidos y fáciles.
  • Mitiga de forma segura la fricción de la cuerda durante las operaciones de borde.
  • Aumenta la seguridad y la eficiencia, al reducir en gran medida las complicaciones de transición de borde para el rescatista o el trabajador.
  • Puede servir como un punto de anclaje en entornos urbanos con espacios confinados como, pozos, tuneles, cloacas.

Especificaciones:

Altura interna: 9 pies (2,7 m)

Altura con patas adicionales: 12 pies (3,7 m)

Peso de transporte (con ambos sets de patas): 95 lbs. (43 kg)

INCLUYE:

Set de cabecera (1)
Rueda de la polea fija a la cabecera (1)
Horquillas para la cabecera (4)
Bolso para la cabecera (1)
Patas superiores (3)
Patas inferiores (7)
Horquillas para las patas (11)
Bolsos para las patas c/ correas para los hombros (4)
Pie plano (3)
Pie de ave rapaz (3)
Bolsos para las patas (2)
Bolso para las horquillas (1)
Banderas con horquillas (15)
Cordón de 8 mm– 40 pies (12 m) (1)
Manual de instrucciones (1)